¿Tienes un mosquitero en casa?
Hoy compartimos contigo algunos beneficios de su uso, que pueden interesarte.

  • Espacios libres de plagas: con el uso de tu mosquitero puedes aislar a los mosquitos de tus espacios interiores. Y no solo a los mosquitos, también a otras plagas voladoras que pueden contaminar y generar afectaciones dentro de tus espacios.
    Al usarlos estás cuidando la salud de quienes viven contigo, ya que muchos de estos insectos transmiten enfermedades y virus que son perjudiciales para la salud.
  • Aire más puro: De acuerdo a la calidad y materiales de los mosquiteros se retiene impurezas del aire como polen y polvo, causantes de alergias, y suciedad en tus muebles. El uso del mosquitero, no solo permite el flujo del aire fresco, sino que además, podrás disfrutar de unos espacios libres de polvo y polen por más tiempo.
  • Ventilación natural: amigable con el medio ambiente. La ventilación natural y regulación de la temperatura que permite un mosquitero de calidad, puede reducir el uso del ventilador o calefacción eléctrica o a combustión, pues la malla permite un paso del aire fresco del exterior, generando corrientes de aire natural al interior del hogar, evitando extrema sensación de calor en el ambiente.
  • Regulación de los rayos solares Gracias al efecto moderador de la malla, se puede atenuar la intensidad de los rayos solares, protegiendo mejor tus muebles y enseres a los que alcanza a tocar el rayo directo del sol por tus ventanas, favoreciendo la conservación de estos al pasar del tiempo.
  • Inversión inteligente: El usar mosquiteros te ayuda a reducir gastos de ventilación con energía artificial, insecticidas, y productos de limpieza para el polvo y polen. Una inversión que verás reflejada en poco tiempo.