SISTEMAS

Industriales

¿Tienes problemas con el sol?, ArteMalla quiere ofrecerte sistemas de protección contra el calor producido por el sol y los rayos UV en tu hogar. Módulos con una malla especial, que repele desde 70% al 95% del calor en el interior de tu hogar cuando le da el sol directo. Uso en terrazas, ventanas, techos, Piscinas y más espacios, con el fin de que puedas disfrutar, junto a tu familia, de aquellos lugares que favoritos de tu hogar.

Beneficios

  1. Protección contra el sol
  2. Reducción De temperatura
  3. Protección contra enfermedades y mejoramiento de la salud
  4. Reducción de consumo eléctrico

Duración

  1. 5 años de garantía (tela)
  2. 1 año de garantía (sistema y estructural)

Colores

  1. Negro
  2. Gris oscuro
Solicita tu cotización

Conoce todos nuestros estilos de Protección contra el sol

Mosquitero – Angeos industriales

Desarrollamos diferentes sistemas que permiten las corrientes de aire natural y a su vez la protección y control de plagas, con el gran beneficio de la reducción de la temperatura de forma natural, ahorrando costos por uso de aires acondicionados.

VER FOTOS Y VIDEO

Sistemas de ventilación natural y reducción de temperatura

Los sistemas de ventilación natural que junto a nuestro estudio y análisis de la velocidad del aire nos permite reducir la temperatura de forma natural por medio de corrientes de aire, así ayudando al planeta y a la protección contra plagas.

VER FOTOS Y VIDEOS

Mallas de protección y control de plagas para la industria.

Un sistema creado para la protección contra plagas preservando las corrientes de aire natural con una estructura robusta y segura. Otra de las principales funciones es enfocada en cumplir requerimientos de Invima y salubridad.

VER FOTOS Y VIDEO

TE OFRECEMOS

CERRAMIENTOS PARA PISCINAS

Cerramientos equilibrados, estética y funcionalmente para diferentes usos como protección, prevención, control de plagas.

Leer más

MOSQUITEROS / ANJEOS

Construimos e implementamos ventanas y puertas mosquiteros con altos estándares de calidad, fuertes y resistes a la intemperie.

Leer más

MALLAS DE PROTECCIÓN

Sistemas de Malla de protección con estética, seguridad, funcionalidad y economía, buscando proteger tu hogares de accidentes.

Leer más

PROTECCIÓN CONTRA EL SOL

Techo con sistema Screen Solar, este se basa en el uso de un material aislante térmico que se adiciona a los techos convencionales.

Leer más