SISTEMAS

Industriales

¿Tienes problemas con el Calor?,¿Deseas tener ventilacion natural sinla entrada de plagas?. ArteMalla es una empresa dedicada a la fabricación y diseño ¿ de sistemas de protección y ventilación natural. Se ofrece un sistema que aparte de ofrecer un control de plagas o insectos, con un correcto diseño del sistema, este permite generar corrientes de aire al interior del recinto, resultando en una reducción de la sensación de calor, sin permitir la entrada de plagas y disfrutando de diferentes beneficios adicionales.

Beneficios

  1. Protección contra el sol
  2. Reducción De temperatura
  3. Protección contra enfermedades y mejoramiento de la salud
  4. Reducción de consumo eléctrico

Duración

  1. 5 años de garantía (tela)
  2. 1 año de garantía (sistema y estructural)

Colores

  1. Negro
  2. Gris oscuro
Solicita tu cotización

Conoce nuestros servicios industriales 

Lucarnas y celosias industriales – Sistema Modular

Desarrollamos y diseñamos diferentes sistemas que permiten la reducción de la temperatura y la generación de corrientes de aire natural en diferentes recintos industriales. Con el gran beneficio de la reducción de la temperatura de forma natural, ahorrando costos  en electricidad por uso de aires acondicionados u otros sistemas de reducción de temperatura..

Esto se logra mediante un correcto diseño usando bioclimática, disponiendo de entradas y salidas de aire situadas de manera estratégica y  simulaciones por computadora completas del recinto y del comportamiento térmico, el flujo del aire, entre otras.

VER FOTOS Y VIDEO

Mosquitero – Angeos industriales

Desarrollamos diferentes sistemas que permiten las corrientes de aire natural y a su vez la protección y control de plagas, con el gran beneficio de la reducción de la temperatura de forma natural, ahorrando costos por uso de aires acondicionados.

VER FOTOS Y VIDEO

Sistemas de ventilación natural y reducción de temperatura

Los sistemas de ventilación natural que junto a nuestro estudio y análisis de la velocidad del aire nos permite reducir la temperatura de forma natural por medio de corrientes de aire, así ayudando al planeta y a la protección contra plagas.

VER FOTOS Y VIDEOS

Mallas de protección y control de plagas para la industria.

Un sistema creado para la protección contra plagas preservando las corrientes de aire natural con una estructura robusta y segura. Otra de las principales funciones es enfocada en cumplir requerimientos de Invima y salubridad.

VER FOTOS Y VIDEO

TE OFRECEMOS

CERRAMIENTOS PARA PISCINAS

Cerramientos equilibrados, estética y funcionalmente para diferentes usos como protección, prevención, control de plagas.

Leer más

MOSQUITEROS / ANJEOS

Construimos e implementamos ventanas y puertas mosquiteros con altos estándares de calidad, fuertes y resistes a la intemperie.

Leer más

MALLAS DE PROTECCIÓN

Sistemas de Malla de protección con estética, seguridad, funcionalidad y economía, buscando proteger tu hogares de accidentes.

Leer más

PROTECCIÓN CONTRA EL SOL

Techo con sistema Screen Solar, este se basa en el uso de un material aislante térmico que se adiciona a los techos convencionales.

Leer más