Protección contra el sol

¿Tienes problemas con el sol?, ArteMalla quiere ofrecerte sistemas de protección contra el calor producido por el sol y los rayos UV en tu hogar. Módulos con una malla especial, que repele desde 70% al 95% del calor en el interior de tu hogar cuando le da el sol directo. Uso en terrazas, ventanas, techos, Piscinas y más espacios, con el fin de que puedas disfrutar, junto a tu familia, de aquellos lugares que favoritos de tu hogar.  

Beneficios

1) Protección contra el sol

2) Reducción De temperatura

3) Protección contra enfermedades y mejoramiento de la salud

4) Reducción de consumo eléctrico

}

Duración

1) 5 años de garantía (tela)

2) 1 año de garantía (sistema y estructural)

.

Colores

1) Negro

2) Gris oscuro

Conoce todos nuestros estilos de Protección contra el sol
Screen/Mosquitero Corredizo – Térmico

Un sistema corredizo/móvil con un tejido Screen, que aparte de funcionar como mosquitero, es una pantalla solar que te protege del 70% del poder del sol, lo que lleva reducción de temperatura interna. Todo esto, sin perder visibilidad al exterior, pero viéndolo de afuera hacia adentro, genera privacidad al hogar. Creado para aquellos amantes de la estética, textura con diseño. Esta malla especial, se adapta a todos los modelos de sistemas mosquiteros.

Screen solar – Elite

Un sistema, corredizo/móvil, fijo o Enrrollable con un tejido Screen, que protege de hasta el 95% del calor transmitido por el sol, lo que lleva reducción de temperatura interna. Todo esto, sin perder visibilidad al exterior, pero viéndolo de afuera hacia adentro, genera privacidad al hogar. Creado para aquellos amantes de la estética, textura con diseño. Esta malla especial, se adapta a todos los sistemas móviles mencionados en el Producto, Mosquiteros/Angeos.

Techos Screen solar – Artik

Un sistema fijo que se adiciona debajo de cualquier techo instalado, Porshe, especialmente los de teja transparente o Policarbonato. Un tejido pentagonal protege de hasta el 70% del calor transmitido por el sol, lo que lleva reducción de temperatura en todos los espacios y puedas disfrutar de los lugares al aire libre con mucho confort. Se fabrican de forma modular, lo que hace fácil su instalación.  Su moderna textura hace que tus techos luzcan mucho mejor.

Otros Servicios

Cerramientos para Piscinas

Cerramientos equilibrados, estética y funcionalmente para diferentes usos como protección, prevención, control de plagas.

LEER MÁS

Mosquiteros / Anjeos

Construimos  e implementamos ventanas y puertas mosquiteros con altos estándares de calidad, fuertes y resistes a la intemperie.

LEER MÁS

Mallas de protección

Sistemas de Malla de protección con estética, seguridad, funcionalidad y economía, buscando proteger tu hogares de accidentes.

LEER MÁS

Conoce más sobre nosotros

4 + 14 =

Estamos aquí para ayudarte, no dudes en contactarnos.

Contáctanos

DIRECCIÓN

Vereda Mundo Nuevo,

Km 6, finca Terranova

LLÁMANOS

(+57) 310 689 5416

EMAIL

info@artemalla.com