Sentir temor cuando niños se acercan al balcón o a la ventana, o temer que por descuido una mascota termine cayendo al vacío, son sentimientos que no son ajenos para ti. Por esto y más debes asegurarte de elegir unas mallas de protección de primera calidad, estética y que se adapten a las especificaciones de tus espacios. Esto lo encuentras con ArteMalla, desarrolladora colombiana de anjeos, mallas de protección y screen.

Razones para elegir las mallas de protección y anjeos de ArteMalla

Primero que nada, las Mallas de protección son de uso necesario en espacios residenciales, y obligatorio en espacios comerciales para evitar accidentes al público. Por ello debes elegir las mejores para tus espacios.

En ArteMalla nos preocupamos por tu necesidad en particular, es por ello que somos la mejor opción en mosquiteros o anjeos, mallas de protección y screen para tus espacios. Pero deja que te contemos puntualmente qué es lo que nos permite asegurar que somos la mejor elección que puedes hacer:

1. Diseños personalizados

ArteMalla no produce en serie las mallas de protección, las diseña especialmente para las necesidades de tus espacios. Gracias a esto no te damos unos modelos recortados o añadidos, desarrollamos las mallas personalizadas para tus necesidades de protección.

2. El material de alta calidad

Por el material con el que se fabrica tanto la malla como el soporte de esta, tienes la resistencia y presentación que deseas. La malla soporta altas tensiones, lo cual impide caídas de personas y animales. Los marcos o soportes en aluminio presentan rigidez y máxima conservación frente a los factores ambientales como la humedad, rayos UV y polvo.

3. Discreción y estética

Además de la calidad de los materiales, en las mallas de protección de ArteMalla encuentras armonía en sus diseños. Las fibras de la malla son invisibles,  lo que mantendrá una buena visibilidad a través de ella. El soporte o marco de las mallas hecho en aluminio es de aspecto brillante y prolijo, complementando la estética de los modelos.

4. Sentido práctico

En los modelos de mallas de protección de ArteMalla encuentras modelos fijos y móviles especiales para ventanas, balcones, puertas, cubiertas en canchas, campos de juego o zonas húmedas. De acuerdo a tu necesidad podrás tener la malla de protección de manera permanente, o elegir el diseño con sistema móvil en aluminio.

Si optas por un diseño móvil podrás prescindir de la malla cuando quieras. Por ejemplo, cuando no hay niños o mascotas que peligren, o cuando quieras tener totalmente despejada el área de uso de la malla, puedes quitar la malla. Debes saber que el sistema móvil es muy discreto y no afecta la presentación de fachadas. Además, tiene sistema de bloqueo fácil de manipular, por lo que quitar o colocar la malla será rápido y sencillo.

En ArteMalla te damos la opción de sistemas móviles en los que además de incluir la malla de protección, incorporamos anjeos removibles. Así logras una protección integral contra caídas y contra el ingreso de plagas como mosquitos a tus espacios.

5. Garantía como respaldo

Para respaldar tu decisión sobre las mallas de protección de nuestra marca, te damos una garantía que refleja la confianza que tenemos en nuestros productos. Esta consiste en 3 años de garantía sobre la malla y 12 meses en estructura y sistema móvil.

Esperamos que cuentes pronto con la protección que representa el uso de la malla de protección en tus espacios. En ArteMalla estamos listos para escuchar cómo las necesitas, e incluso, estamos prestos a instalarlas sin costo adicional; tu tranquilidad y satisfacción es una de nuestras principales motivaciones.