Mosquiteros / Anjeos

ArteMalla es una empresa dedicada al desarrollo de sistemas de protección y ventilación natural usando mosquiteros, se ofrece un sistema que aparte de ofrecer un control de plagas como mosquitos e insectos en el hogar, con un correcto diseño del sistema, este permite generar corrientes de aire al interior de la casa, resultando en una reducción de la sensación de calor y disfrutando de diferentes beneficios adicionales.

ArteMalla te ofrece Protección y ventilación natural usando mosquiteros, aparte de ofrecer un control de insectos, permite generar corrientes de aire al interior, reduciendo la temperatura.

Beneficios

1) Protección contra insectos

2) Reducción de temperatura

3) Generación de corrientes de aire natural

4) Ahorro en costo por energía eléctrica e insecticidas

5) Prevención de enfermedades (Dengue, sika, etc.)

}

Duración

1) 10 años de garantía (angeo)

2) 1 año de garantía (sistema y estructural)

.

Colores

1) Natural

2) Anolog

3) Blanco

4) Madera

Conoce todos nuestros estilos de Mosquiteros/ Angevos
Sistema Corredizo – Premium

Un sistema corredizo/móvil creado para aquellos amantes de la estética y los productos de calidad, estructura robusta que se desliza muy suavemente. No posee elemento que obstruya la vista. Enfocado en ventanas medianas y grandes, este mosquitero/angeo es parte de nuestros mejores modelos.

Sistema Corredizo – Standart

Un sistema corredizo/móvil muy sencillo pero que cumple con su propósito, enfocado para sistemas medianos y pequeños creado para cubrir aquellos espacios de tu casa de manera simple, es un producto de calidad, con estructura delgada que se desliza suavemente. Para tamaños medianos posee estructura en el centro.

Sistema Corredizo – Imperial

Un sistema corredizo/móvil creado para aquellos amantes de la estética y los productos de calidad, estructura robusta con diseño único con bordes redondeados, visualmente un modelo excepcional, que se desliza muy suavemente. No posee elemento que obstruya la vista. Enfocado en ventanas grandes y extragrandes, este mosquitero/angeo es parte de nuestros mejores modelos.

Aplicaciones Industriales

Desarrollamos diferentes sistemas y modelos a la medida de la industria y sus necesidades, estos generan corrientes de aire natural causando que la temperatura descienda, ahorrando costos por uso de aires acondicionados. Otra de las principales funciones es enfocada en cumplir requerimientos de Invima y salubridad.

Screen/Mosquitero Corredizo – Térmico

Un sistema corredizo/móvil con un tejido Screen, que aparte de funcionar como mosquitero, es una pantalla solar que te protege del 70% del poder del sol, lo que lleva reducción de temperatura interna. Todo esto, sin perder visibilidad al exterior, pero viéndolo de afuera hacia adentro, genera privacidad al hogar. Creado para aquellos amantes de la estética, textura con diseño. Esta malla especial, se adapta a todos los modelos de sistemas mosquiteros.

Sistema Mosquitero Mascotas - Pets

Sabemos que las mascotas hacen parte importante de tu vida, por esta razón se diseñó el sistema mosquitero en malla de aluminio, capaz de resistir las travesuras de tus gatos y perros, sin perder entrada de aire, luz, protección y todos los demás beneficios.

Sistema Motorizado Enrollable – Elite

Un sistema diseñado para disfrutar de aquellos espacios al aire libre o tus balcones, en donde no quieres que nada interrumpa tu tranquilidad. Si te gusta lo último en tecnología y diseño, este producto es para ti, con un sistema electrónico, tu mosquitero se activa con control remoto. Estructura robusta con diseño único, visualmente un modelo excepcional. No posee elemento que obstruya la vista. Este producto es único y solo nosotros podemos ofrecértelo.

Sistemas tipo Puerta

Un sistema para las puertas principales o puertas de bisagra. Modelo con gran resistencia estructural y estética. Sella completamente el espacio y no obstruye en el funcionamiento de tu puerta actual.

Sistemas Proyectantes

Un sistema corredizo/móvil de gran diseño funcional y estético. Permite abrir y cerrar ventanas proyectantes (muy comunes en baños), protegerte los insectos y ayuda a la expulsión de olores. Protege todos los espacios de tu casa con un producto de calidad, con estructura delgada que se desliza suavemente.

Sistema Mosquitero + Malla de Protección

Un sistema corredizo/móvil creado para quienes desean protegerse de las plagas, generar corriente de aire natural y a su vez proteger sus ventanas con malla, para evitar posibles accidentes. Estructura robusta y segura, posee un seguro que cuando se desactiva, la ventana con malla se deslice muy suavemente. Pero cundo el Seguro se activa, la estructura queda fija cumpliendo la función de protección.

Esta malla especial, se adapta a todos los modelos de sistemas mosquiteros.

Sistemas Fijo

Un sistema muy sencillo pero que cumple con su propósito, enfocado para espacios por donde no habrá circulación, aplica para todos los tamaños. Creado para cubrir aquellos espacios de tu casa de manera simple y económica, con estructura delgada.

Otros Servicios

Cerramientos para Piscinas

Cerramientos equilibrados, estética y funcionalmente para diferentes usos como protección, prevención, control de plagas.

LEER MÁS

Protección contra el sol

Techo con sistema Screen Solar, este se basa en el uso de un material aislante térmico que se adiciona a los techos convencionales.

LEER MÁS

Mallas de protección

Sistemas de Malla de protección con estética, seguridad, funcionalidad y economía, buscando proteger tu hogares de accidentes.

LEER MÁS

Conoce más sobre nosotros

2 + 10 =

Estamos aquí para ayudarte, no dudes en contactarnos.

Contáctanos

DIRECCIÓN

Vereda Mundo Nuevo,

Km 6, finca Terranova

LLÁMANOS

(+57) 310 689 5416

EMAIL

info@artemalla.com