Mallas de Protección

Protección contra caídas, protege lo que más quieres y usa todos los espacios de tu hogar con toda tranquilidad con diferentes modelos de Mallas de protección invisibles.

 ¡Debes proteger lo que más quieres!, ArteMalla quiere ofrecerte sistemas de protección para tu hogar. Mallas de protección para los balcones, terrazas, ventanas y más espacios, con el fin de que puedas disfrutar con tranquilidad, junto a tu familia, de aquellos lugares que son riesgosos debido a posibilidad de caídas.

 

Beneficios

1) Proteja a su familia de caídas

2) Malla invisible

3) tranquilidad en su hogar

4) Evitar problemas legales

5) Alta resistencia

}

Duración

1)  3 años de garantía (Malla)

2) 1 año de garantía (sistema y estructural)

 

Colores

1) Transparente
Conoce todos nuestros estilos de Malla de Protección
Mallas de Protección – Fijas

Mallas de protección fijas, su estética es perfecta, la fachada no se ve afectada ya que la malla es completamente transparente. Cubre todo el espacio, anclada mediante cáncamos y guaya en acero, para que realmente quede segura. Está enfocada en evitar especialmente, la caída de niños y mascotas.

Mallas de Protección – Móviles

Es la mejor solución para quienes quieren tener la protección de una malla fija, pero que no les gusta tener una malla que obstruya la vista todo el tiempo, solo la usas cuando la necesitas. Su estética es perfecta, la fachada no se ve afectada ya que la malla es completamente transparente. Posee un sistema móvil con estructura en aluminio, que se esconde completamente cuando no se quiera usar. Sistema móvil de alta seguridad.

Mallas de protección para ventanas

Un sistema corredizo/móvil creado para aquellos amantes de la estética y los productos de calidad, estructura robusta y segura, posee un seguro que cuando se desactiva, la ventana con malla se deslice muy suavemente. Pero cundo el Seguro se activa, la estructura queda fija cumpliendo la función de protección contra caídas sin tener que cerrar su ventana. Este modelo es una de nuestras mayores innovaciones.

Otros Servicios

Protección contra el sol

Techo con sistema Screen Solar, este se basa en el uso de un material aislante térmico que se adiciona a los techos convencionales.

LEER MÁS

Cerramientos para Piscinas

Cerramientos equilibrados, estética y funcionalmente para diferentes usos como protección, prevención, control de plagas.

LEER MÁS

Mosquiteros / Anjeos

Construimos  e implementamos ventanas y puertas mosquiteros con altos estándares de calidad, fuertes y resistes a la intemperie.

LEER MÁS

Conoce más sobre nosotros

15 + 11 =

Estamos aquí para ayudarte, no dudes en contactarnos.

Contáctanos

DIRECCIÓN

Vereda Mundo Nuevo,

Km 6, finca Terranova

LLÁMANOS

(+57) 310 689 5416

EMAIL

info@artemalla.com