Las mallas de protección más que una elección son una necesidad, tanto para sitios comerciales como para locaciones residenciales. Si aún no terminas de decidir sobre si incluirlas en tus instalaciones, ArteMalla experta en desarrollo de mosquiteros y mallas de protección, te cuenta sobre 6 razones por las que debes tenerlas ya.

Las 6 razones para usar mallas de protección

En un esfuerzo por recopilar las principales razones por las que debes tomarte en serio la instalación de mallas de protección para tus espacios, hemos recopilado una lista de las 6 más importantes:

  1. Protección contra caídas y accidentes: Encerrar tus balcones, ventanas, terrazas, escaleras o pasamanos con mallas de protección puede evitar caídas accidentales de tus mascotas, niños, adultos, y en general de todo el que viva en el lugar. Realmente es una solución muy sencilla y económica para todos los problemas que te puede evitar en tus locaciones.
  2. Aislamiento y delimitación de espacios: Con las mallas de protección también se puede generar una delimitación de lugares, marcando por ejemplo el perímetro y la altura en áreas al aire libre, tales como canchas de juegos, zonas de piscina, trampolines, parques y más. Del mismo modo, con su uso puedes evitar que caigan dentro del espacio objetos arrojados desde el  exterior.
  3. Visibilidad: Algo que es realmente una gran ventaja de tener mallas de protección es que aún con toda la protección que esta representa con su acción de encerramiento, no perderás visibilidad en tus espacios. Todos amamos nuestras terrazas, balcones y ventanas por la visibilidad que estas nos permiten, así que el hecho de que las mallas de protección no la contrarresten es determinante.
  4. Ventilación y paso de luz natural: Del mismo modo que no pierdes visibilidad a través de la malla, tampoco afectarás el paso del aire y de la luz natural hacia el interior de tus espacios. Esto quiere decir que no solo obtienes protección, sino que esta va acompañada de confort y armonía en tus espacios.
  5. Mantienen la estética del lugar: Cabe resaltar que hay mallas de protección que se elaboran con materiales especiales que además de ser muy resistentes, son casi imperceptibles al ojo humano. Es decir, la belleza de tus espacios no se verá alterada con la instalación de las mallas de protección.
  6. Son obligatorias para prestadores del servicio de piscina: Ahora, si en tu caso tienes un balneario o prestas el servicio de piscina, debes saber que las mallas de protección con soportes son una obligación para su funcionamiento. Con esto se evita el acceso de animales o caídas de personas de la tercera edad, discapacitados o niños.

Las mallas y mosquiteros de ArteMalla, una fusión novedosa

En ArteMalla trabajamos constantemente en el desarrollo de elementos de seguridad y protección contra plagas, roedores y caídas. Es por esto que desarrollamos mallas de protección invisibles y adaptables a nuestros mosquiteros, de modo que todo lo que necesitas para tu hogar, negocio, oficina o empresa esté a tu alcance, de la manera más práctica y estética.

Otras de las novedades con nuestras mallas de protección es que son desmontables y tienen sistema de bloqueo para que las puedas usar mientras tus mascotas, niños, o adultos vulnerables están en el lugar. Cuando lo desees puedes retirarlas. Por ejemplo, si necesitas hacer aseo en el espacio, o acceder por la ventana, balcón, terraza o el lugar en donde las hayas instalado, podrás hacerlo rápido y sencillo.

Finalmente, en ArteMalla incluimos la instalación de mallas y/o mosquiteros. Así no tienes que preocuparte por hacer nada más que tomar la decisión inteligente de instalar mallas de protección y mosquiteros evolucionados y personalizados, como los que diseñamos en nuestra compañía.