Nosotros

Una gran familia

NOSOTROS

DESDE 2011

Así somos Nosotros…

Emprendedores, soñadores, innovadores, Como familia nos rodeamos de gente amorosa, generosa en conocimientos que ama lo que hace y lo que entrega. Cuidamos nuestro medio ambiente pensamos en su gente, los que nos han ayudado a crecer; hoy decimos, No somos una empresa grande… pero somos una ¨Gran empresa¨ donde el Abuelo, la tía, la sobrina, el hijo, el papá, la mamá, el niño, el vecino.  Todos tenemos nuestro grano de arena en cada ladrillo con el que día a día forjamos esta gran familia. Somos conocedores de las necesidades de prevenir, proteger nuestros ambientes y los lugares que más queremos disfrutar, como: una sala, la cama de nuestros hijos, gatos y hasta el perro.

La Madre

La parte estética de la producción y el buen uso de los materiales, motivando sus trabajadores con ricas onces.

El Padre

Ingenioso creativo empoderado de su marca, de su empresa, de su gente con ideas innovadoras; creando, inventando y diseñando a cada uno quien, cada cual. Con muchos, pero muchos, muchos sueños

El Ingeniero

Es el director de la Orquesta con la mente fresca, abierta a un mundo exigente, cambiante, enfrentándonos a cuanto desafío puede y quiere haciéndonos creer que sí, se puede ir más allá.

La Médico

Apasionada por su empresa; ama lo que hace y lo hace más que bien, es un ejemplo de lo que es una mujer y en instalaciones la pueden ver.

El Mono

¨Con Cariño¨ el mejor vendedor del mundo. Nunca se pierde feria en la que se hace sentir dejando a propios y ajenos enamorados y con ganas de ser parte de esta gran familia se autoproclama el sucesor de la compañía para lo cual se prepara estudiando desde sus escasos 11 años.

Lo que hacemos

Cerramientos para Piscinas

Cerramientos equilibrados, estética y funcionalmente para diferentes usos como protección, prevención, control de plagas.

LEER MÁS

MOSQUITEROS / ANjEOS

Construimos  e implementamos ventanas y puertas mosquiteros con altos estándares de calidad, fuertes y resistes a la intemperie.

LEER MÁS

Mallas de protección

Sistemas de Malla de protección con estética, seguridad, funcionalidad y economía, buscando proteger tu hogares de accidentes.

LEER MÁS

Protección contra el sol

Techo con sistema Screen Solar, este se basa en el uso de un material aislante térmico que se adiciona a los techos convencionales.

LEER MÁS

Estamos aquí para ayudarte, no dudes en contactarnos.

contáctanos

DIRECCIÓN

Vereda Mundo Nuevo,

Km 6, finca Terranova

LLÁMANOS

(+57) 310 689 5416

EMAIL

info@artemalla.com
U

Redes sociales