Cerramiento de piscinas

ARTEMALLA Ha desarrollado cerramientos estética y funcionalmente equilibrados para diferentes usos como protección, prevención, control de plagas, etc. Como principales características son la resistencia a la intemperie, la versatilidad de las aplicaciones y un sistema amigable con el entorno y el medio ambiente.

Nuestro sistema de cerramientos es un excelente producto que se ajusta de manera personalizada a cada una de sus necesidades; Fabricamos cerramientos para piscinas, techos, jardines.

Nos esforzamos para que nuestros productos y servicios sean los mejores, expidiendo excelentes garantías ya que contamos con un excelente capital humano que se preocupa por desempeñar satisfactoriamente su labor.

Beneficios

1) Proteja de accidentes a su familia

2) Evitar problemas legales por accidentes

3) Tranquilidad en su hogar

4) Sistema modular que se puede quitar cuando quieras

}

Duración

1) 4 años garantía (Malla).

2) 1 año de garantía (sistema y estructural).

Colores

1) Totalmente transparente

Otros Servicios

Mosquiteros / Anjeos

Construimos  e implementamos ventanas y puertas mosquiteros con altos estándares de calidad, fuertes y resistes a la intemperie.

LEER MÁS

Mallas de protección

Sistemas de Malla de protección con estética, seguridad, funcionalidad y economía, buscando proteger tu hogares de accidentes.

LEER MÁS

Protección contra el sol

Techo con sistema Screen Solar, este se basa en el uso de un material aislante térmico que se adiciona a los techos convencionales.

LEER MÁS

Conoce más sobre nosotros

6 + 3 =

Estamos aquí para ayudarte, no dudes en contactarnos.

Contáctanos

DIRECCIÓN

Vereda Mundo Nuevo,

Km 6, finca Terranova

LLÁMANOS

(+57) 310 689 5416

EMAIL

info@artemalla.com